Las innovaciones en plataformas de comunicación ha dado acceso a un nuevo entorno para las relaciones sociales. Su función va más allá de las aplicaciones sociales, se han convertido en herramientas que otorgan una ventaja para realizar esfuerzos de marketing, con el beneficio de obtener mediciones precisas.

WhatsApp, la aplicación de mensajería para teléfonos móviles, constituye una de las plataformas digitales de gran valor para los profesionales de la salud, principalmente para fidelizar a los pacientes, creando experiencias y una comunicación efectiva al mantener una interacción dinámica.

Se estima que gran parte de los profesionales de la salud no cuentan con un programa de transformación digital, y mucho menos tengan planes para incrementar su presencia digital. Sin embargo, 58 por ciento de los profesionales de marketing encuestados por CoScheduble, señalan que estas las plataformas digitales les permiten alcanzar con mayor eficacia sus objetivos de marketing.

De tal manera que WhatsApp es hoy una herramienta imprescindible para enviar ofertas, contenido, atender de manera personalizada, confirmar citas, por mencionar algunas acciones.

¿Quieres saber más? En el seminario de Marketing Digital Farmacéutico de Eventos Kätedra, podrás innovarte en el sector salud, conocerás sobre las tendencias y las herramientas más relevantes, que las marcas están utilizando estrategias para fidelizar a los clientes, creando experiencias y proyectos efectivos en la industria farmacéutica.

Objetivos del curso

  • Los expertos te proporcionarán una visión integral y sistémica del sector farmacéutico y del rol que tiene la función marketing en el marco competitivo actual.
  • Conocerás al público más racional en la industria, entenderás quiénes y cuáles son sus intereses a través de las tendencias más relevantes en este 2018 con el propósito de brindar al cliente comunicación eficiente.
  • Aprenderás a generar impacto en tus productos y servicios, conocerás los factores que te ayuden a generar la conexión emocional que las marcas están utilizando en sus estrategias de marketing.

Beneficios de participar

Contenido de alto valor

Interactúa con los 12 expertos más relevantes en Marketing Digital Farmacéutico en México, obtén las tendencias que están incorporando a sus estrategia de marca, te ayudarán a crear experiencias personalizadas y efectivas .

Networking

Se parte del foro en donde podrás intercambiar ideas con los colegas participantes, ampliar tu red de contactos y crear nuevas oportunidades de negocio y alianzas comerciales.

Desarrollo profesional

Fortalece tu expertise, conoce los objetivos que necesitas para que tu marca se encuentre en tendencia en la industria farmaceútica y aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresa.

Perfil del asistente

El foro está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en desarrollarse profesionalmente en el departamento de marketing o el área comercial de cualquier tipo de empresa o institución del sector farmacéutico.

  • 39% – Directores de Marketing y Brand Managers.
  • 38% – Trade Marketing.
  • 23% – Agencias de publicidad y Pymes.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5519.5770, (55) 5519.2960; lada sin costo al 01800.715.7444.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL