El pasado 26 de junio la Corte Suprema de Estados Unidos legalizo el matrimonio gay en todo el país, una decisión a la que se sumaron varias marcas y retailers de todos los sectores, entre ellos Walmart, 7- Eleven, McDonald’s, Burger King, entre otros.

Notas Relacionadas:
Marcas celebran aprobación de matrimonio gay en EE.UU.
Campaña gráfica busca visibilizar a los adolescentes gays
3 retailers online que apoyan la diversidad sexual

De acuerdo a un censo realizado en Estados Unidos, el 40 por ciento de los integrantes de la comunidad Lésbico-Gay ocupa cargos de gerencia o alguna dirección, por lo que tienen un poder adquisitivo amplio.

Por ello, muchos retailers han desarrollado campañas a favor de las personas homosexuales tanto para sus shoppers como para sus trabajadores y a continuación te dejamos tres campañas a favor de esta población:

Walmart

En 2013, el minorista Walmart ofreció beneficios de salud a las parejas casadas o no casadas del mismo sexo de todos sus empleados de tiempo completo en Estados Unidos.

Randy Hargrove, vocero de Walmart definió a las parejas del mismo sexo como aquellas que “viven juntas en una relación continua, exclusiva y comprometida, similar al matrimonio, durante por lo menos 12 meses”.

Además fue uno de los retailers que se sumó al apoyo de la legalización del matrimonio gay en todos los estados de Estados Unidos.

walmartapoyogay

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL