event marketing
event marketing

Después de un año de ausencia (y con la promesa de volver más fuertes que nunca), Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, o simplemente conocido como Festival Glastonbury, ha lanzado su line up para la edición de 2019, el cual cuenta con algunos de algunas de las bandas más icónicas de la música en inglés, sobre lo cual te platicamos un poco más en las siguientes líneas.

De acuerdo con información de Indie Rocks!, para la edición de 2019 de Festival Glastonbury los organizadores de este evento traerán a The Cure, The Killers, Janet Jackson, Liam Gallagher, Tame Impala, Billie Eilish, Rosalia, Interpol, The Chemical Brothers y Oxfam, por mencionar algunas de las bandas e interpretes que se darán cita en este evento.

Para la edición de 2019 de Festival Glastonbury, este evento, el cual se realiza en las cercanías de Pilton, Siomerset (Reino Unido), se llevará a cabo del 26 al 30 de junio. Cabe destacar que las entradas para este evento se encuentran agotadas y que se ha comenzado a dar a conocer los horarios y la distribución que se realizará de los artistas en los distintos escenarios que conforman este evento, los cuales, para este año son cinco.

En el portal oficial del evento no se aprecian cuáles son los patrocinadores, pero sí se puede ver que los media partners que estarán presentes son la BBC, The Guardiam y Q Magazine, algunos de los cuales realizarán transmisiones en vivo del evento.

Es importante mencionar que Festival Glastonbury fue en 2015 el evento que más asistentes registró en todo el mundo, al contar con 175 mil personas por día, seguido de el EDC de Estados Unidos (130 mil personas), Lollapalooza (100 mil personas), Coachella (99 mil personas), Rock am Ring (90 mil personas) y V Festival (90 mil personas), de acuerdo con datos de Statista.

Según Passaport Experience, este evento cumplirá 50 años en 2020, pero no se realizó la edición de 2018 debido a que las tierras en las que se lleva a cabo la serie de conciertos necesita recuperarse cada seis años, por lo que se le deja descansar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL