Volaris celebra avión #40 con promoción especial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La línea aérea adquirió un nuevo avión Airbus A320 con el que llega a 40 aeronaves dentro de su flota y para festejar el acontecimiento ofrecer un 40% de descuento en todos sus vuelos en México y Estados Unidos.

Ciudad de México.- La línea aérea adquirió un nuevo avión Airbus A320 con el que llega a 40 aeronaves dentro de su flota y para festejar el acontecimiento ofrecer un 40% de descuento en todos sus vuelos en México y Estados Unidos.

Más notas sobre Promociones:
Gana y ayuda con Kinder
Montblanc captura el mundo en un segundo

La promoción se aplicará para los viajes que se realicen entre el 8 de enero y el 15 de marzo de 2013, en alguna de las 72 rutas que ofrece Volaris, sin embargo todos los interesados sólo tienen hasta mañana para comprar sus boletos.

“Nos sentimos muy contentos de continuar creciendo la flota más moderna de México, lo cual nos permite ofertar más asientos y horarios de vuelos para ampliar nuestra cobertura e itinerarios, todo en beneficio de la conectividad dentro y fuera de México para nuestros Clientes. Este sería el penúltimo avión que recibimos en 2012, pues planeamos cerrar el año con 41 aviones”, señaló Enrique Beltranena, director general de Volaris.

De acuerdo con Beltrana, el nuevo avión, matrícula N513VL, ya fue acondicionado para cubrir las necesidades de los clientes de Volaris, e iniciará operaciones en diciembre próximo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.