Ciudad de México.- La marca de relojes lanza la promoción “The Montblanc Worldsecond” que busca que diferentes habitantes alrededor del globo tomen una fotografía justo en el mismo instante.

Más notas sobre promociones:
PlayStation te invita a mostrar tu estado PLAY
Prodigy MSN te lleva hasta el fin del mundo

A través de una aplicación especial para Android y iPhone, los usuarios podrán tomar fotografías en el mismo instante que otras personas en distintas partes del mundo. La app cuenta con una función de cuenta regresiva que permitirá a los usuarios saber el momento exacto para utilizar las cámaras de sus dispositivos.

Las fotografías se subirán al sitio worldsecond.montblanc.com que busca crear un mosaico de imágenes provenientes de diferentes partes del planeta. La app de la marca registrará 60 worldseconds, es decir los usuarios tendrán 60 oportunidades para capturar una imagen.

El concurso finalizará en diciembre, cuando sean dados a conocer los dos ganadores. El primero será por tomar el mejor worldsecond y el segundo por compilar la mejor galería de imágenes cargadas durante el certamen. Ambos participantes recibirán un reloj de la colección TimeWalker de Montblanc.

Los participantes mexicanos tendrán premios especiales, pues Samsung México se ha sumado a esta iniciativa. La persona que más haya participado en el país recibirá una Ultrabook Serie 9 de la marca surcorena, la única condición es tomar las fotografías con algún teléfono de la marca Samsung.

Click para agrandar la imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL