Ciudad de México.- El portal de Internet lanzó la promoción “El viaje del Fin de mundo” que regalará viajes al parque arqueológico Xcaret y una camioneta Jeep Liberty, entre otros premios semanales.

Más notas sobre Promociones:
Llena tu casa de Samsung en 150 caracteres
Arrancará El Buen Fin con 660 mil negocios

Aprovechando las profecias mayas sobre la destrucción del planeta, Prodigy MSN lanza una promoción interactiva para premiar la lealtad de sus lectores y ganar más adeptos.

A través de la página oficial de la campaña servicios.prodigymsn.com/mkt/viaje los usuarios podrán registrarse y participar descifrando un códice personal para descubrir la obra de los antiguos mayas.

Cada códice está formado por cinco anillos: Oro, Tierra, Agua, Fuego y Jade. Cada semana los participantes podrán encontrar piezas de un anillo nuevo aunque las piezas de los anillos anteriores seguirán disponibles.

Las piezas para completar los códices estarán esparcidas en el portal de Prodigy MSN y en los sitios de experiencias Xcaret hasta el 27 de noviembre. Las primeras cinco personas en completar el códice ganarán:

1er lugar. Viaje para dos personas todo pagado a Xcaret y una camioneta Jeep Liberty Limited 2013.
2do lugar al 5to lugar. Viaje para dos personas todo pagado a Xcaret.
Cada semana, el primero en terminar cada anillo podrá ganar 1 consola Xbox con Kinect

“En Prodigy MSN tenemos el compromiso de ofrecer a los internautas mexicanos las mejores experiencias digitales y ésta es una manera divertida de promover una temática que más adelante tendremos como un tema especial dentro de nuestro portal, y al mismo tiempo premiar la lealtad de nuestros lectores”, comentó Leticia Espinosa, directora de Mercadotecnia de Prodigy MSN.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL