Prodigy MSN te lleva hasta el fin del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El portal de Internet lanzó la promoción “El viaje del Fin de mundo” que regalará viajes al parque arqueológico Xcaret y una camioneta Jeep Liberty

Ciudad de México.- El portal de Internet lanzó la promoción “El viaje del Fin de mundo” que regalará viajes al parque arqueológico Xcaret y una camioneta Jeep Liberty, entre otros premios semanales.

Más notas sobre Promociones:
Llena tu casa de Samsung en 150 caracteres
Arrancará El Buen Fin con 660 mil negocios

Aprovechando las profecias mayas sobre la destrucción del planeta, Prodigy MSN lanza una promoción interactiva para premiar la lealtad de sus lectores y ganar más adeptos.

A través de la página oficial de la campaña servicios.prodigymsn.com/mkt/viaje los usuarios podrán registrarse y participar descifrando un códice personal para descubrir la obra de los antiguos mayas.

Cada códice está formado por cinco anillos: Oro, Tierra, Agua, Fuego y Jade. Cada semana los participantes podrán encontrar piezas de un anillo nuevo aunque las piezas de los anillos anteriores seguirán disponibles.

Las piezas para completar los códices estarán esparcidas en el portal de Prodigy MSN y en los sitios de experiencias Xcaret hasta el 27 de noviembre. Las primeras cinco personas en completar el códice ganarán:

1er lugar. Viaje para dos personas todo pagado a Xcaret y una camioneta Jeep Liberty Limited 2013.
2do lugar al 5to lugar. Viaje para dos personas todo pagado a Xcaret.
Cada semana, el primero en terminar cada anillo podrá ganar 1 consola Xbox con Kinect

“En Prodigy MSN tenemos el compromiso de ofrecer a los internautas mexicanos las mejores experiencias digitales y ésta es una manera divertida de promover una temática que más adelante tendremos como un tema especial dentro de nuestro portal, y al mismo tiempo premiar la lealtad de nuestros lectores”, comentó Leticia Espinosa, directora de Mercadotecnia de Prodigy MSN.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.