Gana y ayuda con Kinder

La iniciativa “Jugueti Kinder Ayuda y Gana” busca regalar juguetes a niños de escasos recursos y premiar a sus clientes.

Ciudad de México.- La firma de alimentos lanzó la iniciativa “Jugueti Kinder Ayuda y Gana” que busca regalar juguetes a niños de escasos recursos y premiar a sus clientes.

Más notas sobre Promociones:
Montblanc captura el mundo en un segundo
PlayStation te invita a mostrar tu estado PLAY

La promoción consiste en invitar a sus consumidores a registrar sus empaques de productos Kinder y Nutella en el sitio web www.jugueti-kinder.com.mx donde los niños podrán participar en uno de los cuatro juegos interactivos para ganar uno de los cinco premios diarios en productos Barbie o Hot Wheels con valor de mil pesos cada uno.

Por cada niño ganador Kinder donará otro premio a Niños de Hogar Cabañas, organización que apoya niños desamparados.

Dentro del portal web es posible conocer el nombre de los ganadores y también el nombre y edad de los niños de Hogar Cabañas que recibirán sus juguetes.

De acuerdo con la marca, esta iniciativa está dirigida a inspirar y comunicar valores importantes en las familias mexicanas como son la generosidad y la voluntad de compartir. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: