Vive el Día de Muertos en Calaverandia, primer parque temático en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para celebrar una de las festividades más emblemáticas de México, como lo es el Día de Muertos, se ha creado un parque temático llamado Calaverandia.

Para celebrar una de las festividades más emblemáticas de México, como lo es el Día de Muertos, se ha creado un parque temático llamado Calaverandia.

Este espacio desarrollado especialmente para la celebración del Día de los fieles difuntos, estará abierto del 1 al 18 de noviembre, teniendo como sede la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, dentro del parque de diversiones Ávila Camacho.

Uno de los principales objetivos de esta atracción es brindarle a los asistentes una experiencia diferente que los haga parte de una de las temporadas más icónicas de la cultura mexicana, catalogada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en 2008 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Calaverandia cuenta con más de 20 atracciones que han sido distribuidas en un espacio de 4.5 hectáreas, que conforman 1.6 kilómetros de recorrido.

El Mundo del Más acá, el Mundo del Más Allá y el Limbo serán las áreas en que será divido este parque, en donde se llevarán a cabo algunas actividades interactivas, por medio de recursos multimedia.

Para la compra de bienes al interior de Calaverandia, los organizadores han decidido implementar el cashless como forma única de pago.

Estará abierto en un horario de 19 a 23 horas, de domingo a jueves; mientras que viernes y sábado será de 19 a 24 horas, con costos que van desde los 245 pesos por niño y 485 pesos por adulto, así como una entrada VIP de 985 pesos.

Y para motivar aún más la visita a Calaverandia, ya e cuenta con algunas promociones, tales como descuentos del 40 por ciento a personas con discapacidad motriz y adultos mayores, así como un precio de 399 pesos a maestros y estudiantes que lo visiten en jueves.

Ya hay fecha para el Desfile de Día de Muertos en la CDMX

El próximo 27 de octubre será la fecha en que el tradicional Desfile de Día de Muertos se realizará en la Ciudad de México, actividad que reunirá a miles de personas con el tradicional disfraz de catrina.

Para la edición de este año del evento, la temática sería el sismo registrado el 19 de septiembre de 2017.

 

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.