“Video infinito”, este es el nuevo concepto de video de Youtube que trabajó junto a Billie Eilish

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Youtube ha sido una de las plataformas mas beneficiados por la pandemia. Desde que comenzó el cierre progresivo y gran parte de las personas tuvieron que irse a casa, la compañía vio como sus números de trafico se vieron incrementados.

  • El día de hoy Youtube y Billie Eilish y Youtube celebraron que el video de la artista estadounidense alcanzó las mil millones de reproducciones, y para celebrar estos números la plataforma creó un video promocionado com el primer video musical infinito.

  • Esta cifra alcanzada por Billie Eilish y Youtube resulta un numero muy llamativo, es muestra del alcance de la plataforma y su poder de consumo. El consumo audiovisual estaba aumentado  en los últimos años, sin embargo los últimos años esta tendencia se concretó de manera importante. Según un análisis de 2tube determinó que el video digital aumentó en 37 por ciento a nivel mundial.

 

Youtube ha sido una de las plataformas mas beneficiados por la pandemia. Desde que comenzó el cierre progresivo y gran parte de las personas tuvieron que irse a casa, la compañía vio como sus números de trafico se vieron incrementados.

De acuerdo a una encuesta realizada por Talkshoppe, realizada en el mercado de Argentina, Chila, Colombia, Perú y México, determinó que se ha aumentado el uso de la plataforma desde el comienzo de la pandemia del Covid 19.

Según este estudio en marzo hubo un crecimiento del 250 por ciento de las hojas vistas de contenido en vivo, a través de la TV. Tan solo durante este año aumentó en 130 por ciento en horas de contenido subido a la plataforma.

Era natural que ante esto youtube intentara buscar novedosos conceptos de contenido, para intentar crear argumentos suficientes para mantener a los usuarios.

Nuevos conceptos de Youtube

El día de hoy Youtube y Billie Eilish y Youtube celebraron que el video de la artista estadounidense alcanzó las mil millones de reproducciones, y para celebrar estos números la plataforma creó un video promocionado com el primer video musical infinito.

Con este video, Youtube busca dar a sus consumidores una nueva experiencia. Este video reunió miles de videos de miles de usuarios, donde se reproducirá el video origina pero con la opción de ir intercalando la canción con los videos de otros usuarios. En la versión de este video las múltiples versiones de la canción y de covers de la canción de la artista.

También puedes leer:

Consumo digital aumento

Esta cifra alcanzada por Billie Eilish y Youtube resulta un numero muy llamativo, es muestra del alcance de la plataforma y su poder de consumo. El consumo audiovisual estaba aumentado  en los últimos años, sin embargo los últimos años esta tendencia se concretó de manera importante. Según un análisis de 2tube determinó que el video digital aumentó en 37 por ciento a nivel mundial.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.