Cancelan el YouTube Rewind 2020 y esta es la razón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
 YouTube decepcionó con la noticia de que el Rewind 2020 se cancela, pero explica por qué era necesario hacer esto a sus usuarios.
  •  YouTube decepcionó con la noticia de que el Rewind 2020 se cancela, pero explica por qué era necesario hacer esto a sus usuarios.

  • La plataforma tiene más de 55 millones de personas de 18 años de edad o más  usándola, 20 millones en Colombia y 10 millones de en Chile y Perú, hasta agosto de 2020.  

  • La televisión es el dispositivo que más crece a la hora de ver contenidos en la plataforma, con un crecimiento del 250% de las horas vistas de contenido en vivo.

El video lanzado por YouTube cada año: el Rewind, con los personajes y contenidos más populares a lo largo del año en la plataforma, fue cancelado.

Durante los primeros años se trató de un contenido exitoso, incluso su lanzamiento acaparaba las tendencias en redes sociales, pero ha ido evolucionando.

Desde el 2010, se realiza un recuento de lo mejor que se presentó en su plataforma a lo largo del año, pero este 2020 será la excepción. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, YouTube explicó que las condiciones que ha traído el año no le permite realizar su recuento como en versiones previas.

“Desde 2010, terminamos el año con Rewind: un vistazo a los creadores, videos y tendencias más impactantes del año. Ya sea que te guste, -o solo recuerdes 2018-, Rewind siempre estuvo destinado a ser una celebración para ti. Pero 2020 ha sido diferente. Y no se siente bien continuar como si no lo fuera. Por lo tanto, este año nos tomaremos un descanso de Rewind”, comentaron.

Así que no hay un video para ponerte los audífonos y disfrutar, uno de Rewind no, pero sí el video más exitoso del 2020, ¡disfruta!

Te recomendamos: 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.