Preparan velorio de Gustavo Cerati

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
A unas horas de haber anunciado la muerte del rockero argentino, Gustavo Cerati, las redes sociales han mostrado respeto y admiración por este músico. Incluso los memes son más bien despedidas cálidas. Otros cometen erratas, como la de Pati Chapoy, que envió un "descanse en paz" a "Ricardo Cerati". Sin embargo, pese a todo el revuelo, la familia lanzó un comunicado anunciando que hoy por la noche Cerati será velado en Buenos Aires.

A unas horas de haber anunciado la muerte del rockero argentino, Gustavo Cerati, las redes sociales han mostrado respeto y admiración por este músico. Incluso los memes son más bien despedidas cálidas. Otros cometen erratas, como la de Pati Chapoy, que envió un “descanse en paz” a “Ricardo Cerati”. Sin embargo, pese a todo el revuelo, la familia lanzó un comunicado anunciando que hoy por la noche Cerati será velado en Buenos Aires.

En torno a Gustavo Cerati y su muerte ocurrida a este medio día, ha pasado de todo, desde los que lo amaban, hasta aquellos que ni lo conocían pero hoy se cuelgan de su peso en marketing. Incluso personajes como Pati Chapoy despidió a “Ricardo Cerati”. Los medios de comunicación hacen mercadeo con una figura, mientras la familia del argentino y compositor de grandes canciones como “Música ligera” o “Nada personal”, ya anunció que será velado hoy en Legislatura Porteña de Buenos Aires.

 

540898cd67830

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.