5 imágenes de la obra de Fernando Romero en el marketing arquitectónico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada gobierno tiene su estilo inmobiliario y su arquitecto, generalmente, éste trasciende la preferencia política a través de la moda arquitectónica. Esta será la primera gran obra de Fernando Romero, quien tiene un sitio web desde donde se mantiene muy activo en materia de Marketing interactivo. ¿Será este el hombre de las obras monumentales del sexenio y del consumo inmobiliario a gran escala? Por lo pronto, el diseño futurista de lo que será el aeropuerto de la Ciudad de México, parece un ojo egipcio que mira al cielo.

Cada gobierno tiene su estilo inmobiliario y su arquitecto; generalmente, éste trasciende la preferencia política a través de la moda arquitectónica. Esta será la primera gran obra de Fernando Romero, quien tiene un sitio web desde donde se mantiene muy dinámico en materia de Marketing interactivo. ¿Será este el hombre de las obras monumentales del sexenio y del consumo inmobiliario a gran escala?

Por lo pronto, el diseño futurista de lo que será el aeropuerto de la Ciudad de México, parece un ojo egipcio que mira al cielo.

Más notas relacionadas con Empresas:

El Management de las empresas BTL en 5 pasos
Empresas: 5 pasos de Slim para competir en TV abierta
Las 10 habilidades que más buscan las empresas al contratar

Fernando Romero mantiene en activo su sito web, desde donde muestra gran parte de su obra. Sin embargo, esta es la imagen del proyecto de nuevo aeropuerto que él eligió para mostrar un producto arquitectónico que le dará prestigio de marca, con un cierto aire de Personal branding, como el que muchos arquitectos afamados tienen.

Proyecto aeropuerto del DF
Proyecto para aeropuerto del DF
Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.