Van Gogh Alive regresa y con ella el experiential marketing del que hay que aprender

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los museos han sido reabiertos en CDMX y con ellos la exhibición Van Gogh Alive The Experience. Permanecerá hasta noviembre.
  • Los museos han sido reabiertos en CDMX y con ellos la exhibición Van Gogh Alive The Experience.

  • Permanecerá hasta noviembre, para que los mexicanos puedan verla, luego de su cierre ante la pandemia.

  • El marketing sensorial y el experiential marketing son clave, hay mucho que las empresas dedicadas a esto pueden aprender.

El Gobierno de la Ciudad de México autorizó la reapertura de museos, por lo que la exitosa exhibición Van Gogh Alive The Experience ha reabierto.

Se trata de una exposición multisensorial donde las obras de Vincent Van Gogh cobran vida desde el ingreso hasta el final, con proyecciones en alta definición de las famosas pinturas del artista.

Llegó durante febrero de este año y ante la irrupción por la pandemia, permanecerá hasta noviembre, para que los mexicanos que ya tenían boletos, puedan canjearlos por nuevos y asistir en fechas a lo largo de estos meses.

De acuerdo con los organizadores: “Nos quedaremos hasta el 30 de noviembre, para que quienes tienen boletos no se pierdan la experiencia. El proceso de canje de boletos permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre en la página”.

El marketing sensorial es pieza clave, al igual que el experiential marketing, hay mucho que las empresas dedicadas a esto pueden aprender de la exposición. Cabe destacar que esta exhibición fue producida por Ifahto, que se encarga del evento.

Las medidas de seguridad son clave, por lo que serán minuciosas en esta exposición. “Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer la reposición de funciones en un espacio de 1,300 metros cuadrados donde se mantiene la sana distancia en todo momento, se redujo el aforo al 30% de su capacidad y se han implementado todas las medidas sanitarias para que este regreso sea seguro para todos y cada uno de nuestros visitantes”, revelaron los organizadores.

El artista es garantía de éxito, pues solo basta con mencionar que durante 2018, el Van Goh Museum, ubicado en Ámsterdam, fue uno de los 20 museos más visitados ese año en Europa, con poco más de 2.2 millones de visitantes, según Statista.

Ponte tus audífonos favoritos y obtén una idea de la experiencia en el siguiente video:

¡Estamos listos!

¡Estamos listos!

Posted by Van Gogh Alive México on Friday, August 7, 2020

Te recomendamos:

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.