Y con ustedes @maroon5 en el #SuperBowlLIII

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amigos de InformaBTL el pasado 30 de diciembre de 2015 escribí en este mismo espacio acerca del grupo @maroon5 así como de su vocalista @adamlevine, y en aquel momento señalaba que...

Amigos de @InformaBTL el pasado 30 de diciembre de 2015 escribí en este mismo espacio acerca del grupo @maroon5 así como de su vocalista @adamlevine, y en aquel momento señalaba que:   

“…Maroon 5 ejecutó su estrategia de marketing a la perfección, ya que lograron que la canción [Sugar]* fuera recordada tanto por los millennials, como por los de la Generación X, como yo y muchos de los que seguramente me leen…”**

Dicho lo anterior, les puedo decir que @maroon5 y @adamlevine cuentan con más de VEINTICINCO AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA; así como con 14.7 y 8.6 millones de followers en @Twitter respectivamente, y en conjunto han logrado cuatro Hits musicales que han llegado al Número 1 de los charts mundiales.

Asimismo, en este 2019 los integrantes de @maroon5 se presentarán en vivo ante setenta y un mil aficionados en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, GA., donde los treinta minutos del SHOW DE MEDIOTIEMPO del #SuperBowlLIII prometen ser inolvidables, tanto para los asistentes al estadio, como para los cientos de millones de personas que verán el partido en todas las CADENAS DE TELEVISIÓN ABIERTA y DE PAGA, así como en todas las PLATAFORMAS MULTIMEDIA donde se transmita este legendario evento.

Es decir, y aunque el #SuperBowlLIII es un evento meramente deportivo, también es necesario precisar que la publicidad es parte imperante de este evento y siempre es necesario tener a alguna figura que cierre este círculo virtuoso del consumismo yankee.

En tal virtud, la razón por la cual @maroon5 fue escogido en esta ocasión obedece a una estrategia de marketing para reposicionar a la banda y elevar aún más sus ventas, ya que desde el año 2015 han venido experimentando con su música y su éxito “Girls Like You ft. Cardi B” *** aunque es una propuesta interesante, que presenta dentro de su video a VEINTISÉIS MUJERES MUY FAMOSAS y, además, ha logrado más de UNO PUNTO SIETE MILLONES DE REPRODUCCIONES en @YouTube, pues no ha logrado llegar a los niveles de su anterior propuesta musical, y eso ha generado que millones de dólares proyectados no hayan sido todavía ingresados a sus arcas personales.

Finalmente, puedo decirles que el gran éxito de @maroon5 radica en su capacidad de sobrevivencia, ya que a mediados de los noventa tuvieron un descalabro que los mandó de vuelta a sus universidades, todo esto, para recomponerse y volver a intentarlo a principios del Siglo XXI, y de ahí despegar a lo que son hoy…, la banda de pop-rock más mediática de la segunda década de este siglo, y con un sencillo -como es Sugar- que los marcará para siempre, así que prepárense para verlos en acción y además de disfrutar de esta gran rola Chick flick; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! [email protected] o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TUITAZO: Acompáñenme en @esferalarevista para hablar de #Negocios y #Política todos los Miércoles a las 18:00 horas en https://www.facebook.com/esferalarevista/ por #EsferaTV.

TUITAZO Bis: También escúchanos @enlanoticiaabc con @MA_LoFarias todos los #martes Y #jueves A LAS 12:05 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio. https://www.abcradio.com.mx/

*

** https://www.informabtl.com/sugar-para-el-2015/

 

 

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.