Y con ustedes @maroon5 en el #SuperBowlLIII

"Soy lo suficientemente inteligente como para sobrevivir con alegría y ser compasivo. Si yo fuera muy inteligente, me daría cuenta de todos los males del mundo". – Adam Levine

1959

Amigos de @InformaBTL el pasado 30 de diciembre de 2015 escribí en este mismo espacio acerca del grupo @maroon5 así como de su vocalista @adamlevine, y en aquel momento señalaba que:   

“…Maroon 5 ejecutó su estrategia de marketing a la perfección, ya que lograron que la canción [Sugar]* fuera recordada tanto por los millennials, como por los de la Generación X, como yo y muchos de los que seguramente me leen…”**

Dicho lo anterior, les puedo decir que @maroon5 y @adamlevine cuentan con más de VEINTICINCO AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA; así como con 14.7 y 8.6 millones de followers en @Twitter respectivamente, y en conjunto han logrado cuatro Hits musicales que han llegado al Número 1 de los charts mundiales.

Asimismo, en este 2019 los integrantes de @maroon5 se presentarán en vivo ante setenta y un mil aficionados en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, GA., donde los treinta minutos del SHOW DE MEDIOTIEMPO del #SuperBowlLIII prometen ser inolvidables, tanto para los asistentes al estadio, como para los cientos de millones de personas que verán el partido en todas las CADENAS DE TELEVISIÓN ABIERTA y DE PAGA, así como en todas las PLATAFORMAS MULTIMEDIA donde se transmita este legendario evento.

Es decir, y aunque el #SuperBowlLIII es un evento meramente deportivo, también es necesario precisar que la publicidad es parte imperante de este evento y siempre es necesario tener a alguna figura que cierre este círculo virtuoso del consumismo yankee.

En tal virtud, la razón por la cual @maroon5 fue escogido en esta ocasión obedece a una estrategia de marketing para reposicionar a la banda y elevar aún más sus ventas, ya que desde el año 2015 han venido experimentando con su música y su éxito “Girls Like You ft. Cardi B” *** aunque es una propuesta interesante, que presenta dentro de su video a VEINTISÉIS MUJERES MUY FAMOSAS y, además, ha logrado más de UNO PUNTO SIETE MILLONES DE REPRODUCCIONES en @YouTube, pues no ha logrado llegar a los niveles de su anterior propuesta musical, y eso ha generado que millones de dólares proyectados no hayan sido todavía ingresados a sus arcas personales.

Finalmente, puedo decirles que el gran éxito de @maroon5 radica en su capacidad de sobrevivencia, ya que a mediados de los noventa tuvieron un descalabro que los mandó de vuelta a sus universidades, todo esto, para recomponerse y volver a intentarlo a principios del Siglo XXI, y de ahí despegar a lo que son hoy…, la banda de pop-rock más mediática de la segunda década de este siglo, y con un sencillo -como es Sugar- que los marcará para siempre, así que prepárense para verlos en acción y además de disfrutar de esta gran rola Chick flick; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! [email protected] o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TUITAZO: Acompáñenme en @esferalarevista para hablar de #Negocios y #Política todos los Miércoles a las 18:00 horas en https://www.facebook.com/esferalarevista/ por #EsferaTV.

TUITAZO Bis: También escúchanos @enlanoticiaabc con @MA_LoFarias todos los #martes Y #jueves A LAS 12:05 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio. https://www.abcradio.com.mx/

*

** https://media.informabtl.com/sugar-para-el-2015/

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL