Usan Karaoke para prevenir accidentes automovilísticos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Irlanda.- Una de las fiestas más importantes de Irlanda es el Día de San Patricio, una fecha celebrada por la mayoría de la población y en la que se consumen grandes cantidades de alcohol.

Irlanda.- Una de las fiestas más importantes de Irlanda es el Día de San Patricio, una fecha celebrada por la mayoría de la población y en la que se consumen grandes cantidades de alcohol.

Más notas sobre Activaciones:
Heineken revela los secretos de sus clientes a través de su publicidad
Utilizan parabuses, para rockear

Como es lógico cuando hay mucho alcohol y pretextos para festejar hay muchos personas ebrias en los bares y cantinas de las ciudades. Después de varios tragos algunos clientes deben conducir a casa sin estar en condiciones para manejar.

Pensando en esta situación Your’s Irish Bar buscó a la agencia Saatchi & Saatchi para encontrar una forma de decirle a los clientes que están demasiado tomados, pero sin que se sientan ofendidos, así que el grupo creativo de la agencia pensó que el karaoke era la mejor opción.

Se instalaron pantallas en el bar y se compusieron canciones con los ritmos tradiciones de las melodías propias de la festividad, pero que invitaban a pedir un taxi antes de manejar en estado de ebriedad.

La activación funcionó para demostrar que mucha gente está lo suficientemente ebria para cantar en frente de todos, pero lo insuficientemente sobria como para conducir.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.