Una tipografía inspirada en el Judo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Brasil.- El judo es el deporte olímpico que más ha dejado medallas para las delegaciones brasileñas en las últimas ediciones de los juegos veraniegos, por ello la compañía Infraero, lanzó una campaña.

Brasil.- El judo es el deporte olímpico que más ha dejado medallas para las delegaciones brasileñas en las últimas ediciones de los juegos veraniegos, por ello la compañía Infraero, lanzó una campaña para reconocer a todos estos atletas dedicados a las artes marciales.

Más notas sobre Medios BTL:
Un billboard que se renueva todos los días
5 creativos anuncios outdoor alrededor del mundo

Con ayuda de la agencia Staff, Infraero diseñó una tipografía inspirada en el Judo, para crearla asistió a los entrenamientos de un grupo de judokas para fotografiar todos sus movimientos y obtener la forma de todas las letras del alfabeto.

Una vez que diseñaron las letras a partir de las fotografías se crearon carteles y espectaculares con palabras y frases de apoyo y agradecimiento a los judokas que han puesto en alto el nombre de Brasil. Los materiales fueron colocados en diferentes aeropuertos y centro de entrenamiento del país carioca.

Haz click para agrandar la imagen

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.