Polonia.- La marca de restaurantes, McDonald’s, ha emprendido una campaña mundial para mostrarle a la gente lo frescos, sanos y limpios que son sus ingredientes así como los procesos de preparación y venta.

Más notas sobre Medios BTL:
5 creativos anuncios outdoor alrededor del mundo
Marca de candados guarda los secretos de Benedicto XVI

La cadena de restaurantes contrató a DDB para que trabajara en una acción que impactara en el público local de Varsovia, así que la agencia pensó que si los ingredientes de un Big Mac eran frescos y se renovaban todos los días, porque la publicidad no lo hacía también.

DDB creó una pizarra gigante para que con ayuda del artista urbano Stefan Szwed-Stronzynski, se dibujaran anuncios diferentes todos los días promocionando los menús y combos que ofrece el restaurante. Durante varias semanas Stefan cambió el espectacular todos los días sólo usando gises y unas guías en papel para poder dibujar.

McDonald’s ha estado en severos problemas de higiene, tanto en la comida como en sus instalaciones, hace unos meses la empresa fue demandada porque un niño se tragó un condón mientras se encontraba en la sección de juegos, esto sucedió en una sucursal de Chicago y a partir de ello la marca ha iniciado una fuerte campaña para mejorar su imagen.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL