Marca de candados guarda los secretos de Benedicto XVI

Brasil.- Quizá una de las preguntas que más se hicieron hace un par de meses fue ¿Cuál es el verdadero motivo de la renuncia de Joseph Ratzinger al pontificado?

Brasil.- Quizá una de las preguntas que más se hicieron hace un par de meses fue ¿Cuál es el verdadero motivo de la renuncia de Joseph Ratzinger al pontificado? Quien posea esa información debe cuidarla mucho.

Más notas sobre Medios BTL:
Increíble anuncio sólo para niños
El primer billboard hecho con dinero

La marca de candados Ultra Lock asegura en su publicidad que sus productos son tan seguros que pueden mantener a salvo éste y otros secretos. Su última campaña outdoor utilizó la renuncia del papa Benedicto XVI para comunicar este mensaje.

En un cartel, hecho a mano, escribieron la frase “Pope Benedict XVI resigned because…” (El papa Benedicto XVI renunció porque…), el resto de la oración aparece en otra hoja pegada al poster, pero comprimida dentro de un candando haciendo imposible su lectura.

Haz click para agrandar la imagen

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.