Japón.- Capcom Bar es un nuevo concepto de restaurante especialmente diseñado para los fanáticos de hueso colorado de los más populares videojuegos del desarrollador Capcom.

Combinando la adicción a los videojuegos y el arte culinario, este concepto de negocio ofrece platillos y bebidas originales inspirados en los personajes y trama de juegos como Resident Evil y Monster Hunter.

Más noticias sobre Punto de Venta:
Amazon podrí­a abrir tienda fí­sica en Seattle
Tienda de ropa en Japón exhibe maniquí­-androide que interactúa con los clientes

Con una serie de menús divertidos menús de alimentos y bebidas, surge en Japón esta creativa forma de vender comida. Apuesta por un target especí­fico, pero también puede ser muy atractivo para todo tipo de público.

Para los amantes de la famosa saga Resident Evil puede ser muy divertido ordenar un “pastel de cerebro” o un coctel en el que se reemplaza la sombrilla con una jeringa, ¿alguien de pronto recordó los experimentos de Umbrella?

Los precios de los alimentos rondan los 680 yenes -alrededor de 9 dólares-, y los propietarios pretenden expandir el negocio a merchandise de Capcom y eventos especiales. Con este tipo de innovación se respira un aire de oportunidad para muchos otros negocios y anunciantes.

Fuente: Springwise.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL