Un perfume que te ayuda a perder peso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Francia.- La marca francesa de fragancias Velds ha lanzado en Europa un perfume que asegura relajar los sentidos, producir bienestar y reducir el estrés para aminorar la ansiedad por comer.

Más noticias sobre Lanzamientos:
Una bebida alcohólica que sabe a agua
Crayola lanza un set de esmaltes para uñas inspirado en sus crayones de colores

PRENDS-MOI es un perfume diseñado por la casa Robertet, y asegura que su fabricación se basó en una extensa investigación de aromaterapia y “neurocosmética” que resultó en un fórmula capaz de producir bienestar a quien la use.

Con notas de bergamota, jazmín, mandarina y sándalo entre otras esencias, la fragancia es capaz de calmar la ansiedad por comer y evitar el consumo de snacks de alto contenido calórico.

De acuerdo con la empresa el principal componente del perfume es Betaphroline que facilita la liberación de beta-endorfinas, también llamadas “hormonas del placer”, que producen una sensación de bienestar y reducen los niveles de estrés.

El su sitio web la empresa asegura que “Los sentimientos placenteros anulan y reemplazan un buen número de nuestros comportamientos alimenticios compulsivos.” y además sugiere a las mujeres que cuando estén frente a alguna comida apetitosa y no tengan hambre no duden en rociar un poco de PRENDS-MOI y disfrutar del aroma.

De acuerdo con la empresa el 75 por ciento de las mujeres que usaron la fragancia durante 28 días dijeron que sintieron menos ganas de comer bocadillos. Su precio ronda los 50 dólares.

Por Nuri Cobos

Vía Springwise

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.