Dentro de la industria cosmética existen diversos productos que representan un gasto necesario, como los jabones; pero también hay algunos artículos que no son de primera necesidad, y a pesar de ello su demanda es cada vez mayor. Tal es el caso de los perfumes, un producto de tocador que, acompañado de la imagen o nombre de alguna celebridad, pude surtir un efecto positivo para quienes lo comercializan. Te enlistamos 5 fragancias lanzadas por celebridades en 2016:

Mad Love

Laa cantante y compositora estadounidense Katy Perry lanzó su fragancia “Mad Love”, con aroma a sándalo, madera de coco y almizcle, tiene un costo de 990 pesos la botella de 100 ml.

Gold Rush

La socialite Paris Hilton puso en el mercado este perfume, una fragancia con aromas frutales y florales, con un precio al público de mil 90 pesos por cada botella de 100 ml.

Near Dusk

Es es le nombre de la fragancia lanzada en este año por la actriz Jennifer Aniston. Su perfume, con aroma a nectarina, coco y almizcle, tiene un costo

Crush

Originaria de Barbados, Rihanna lanzó su fragancia “Crush”, con aroma a mandarina, rosas, medera de cedro y bergamota, esta disponible a un costo por arriba de los 900 pesos.

Dance

La cantante colombiana Shakira puso en el mercado su perfume “Dance”, de aromas frutales y en presentación de 80 ml. Su costo es de 700 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL