Ciudad de México.- Por segunda ocasión la empresa de descuentos online Groupon y la fabricante de autos de lujo BMW entregaron un MINI a un cliente que logró cazar la oferta de 50 por ciento de descuento.

Más noticias sobre promociones:
Compra zapatos y obtén una cita romántica
Ultrabook Temptations, ¿qué harí­as para tener una?

Miguel Jáuregui fue el comprador que aprovechó la última oferta de Groupon y BMW para adquirir un auto de la lí­nea MINI a mitad de precio el pasado 16 de marzo.

El sitio de descuentos ya habí­a realizado una dinámica parecida para el lanzamiento del MINI Cooper Coupé, que también se lanzó con un descuento del 50 por ciento de su valor comercial.

En esta ocasión la campaña incluyó una dinámica en Facebook, donde MINI tiene más de 43 mil seguidores. En la fan page se invitó a los usuarios a votar por su MINI favorito, resultando ganador el MINI S Countryman.

La idea fue que el modelo ganador en la encuesta de Facebook fuera el seleccionado para la nueva promoción de Groupon, que publicó la oferta el pasado 29 de febrero. La empresa de ofertas liberó la oferta y el ganador fue el cliente cuya transacción bancaria fuera aceptada primero. De ese modo el abogado Miguel Jáuregui Casanueva de 30 años se llevó a casa un auto valuado en $405,600 MXN en sólo $202,800.

La entrega oficial tuvo lugar en MINI Bavaria en Polanco, donde acudieron George Muallem, director general de MINI y Manolo Atala country manager de Groupon.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL