popmagnumcard.jpgMéxico, DF.- Holanda Magnum presenta su nueva promoción que otorga a sus consumidores la oportunidad de ganar una Magnum Pleasure Card. La tarjeta tiene un valor de un millón de pesos; además, se regalarán otras tarjetas de cinco mil pesos cada dí­a que dure la iniciativa.

La estrategia de comunicación que apoyará este concurso consistirá en material en punto de venta y activaciones; las agencias que desarrollan la campaña son Lowe, Logax y Cuarto Creativo. El público podrá participar del primero de abril al 30 de mayo del año en curso. La dinámica consiste en comprar cualquier producto Magnum, registrar el código que viene en el interior del empaque; este proceso lo puede realizar mediante internet en la página web www.promocionmagnum.com.mx, o con un mensaje SMS al 30300 con la palabra Magnum, espacio y el número de seis dí­gitos.

Holanda obsequiará 60 Pleasure Cards a lo largo de la promoción. Los ganadores se darán a conocer en el sitio de internet de la misma. El sorteo para seleccionar al que obtendrá la tarjeta de un millón de pesos, se transmitirá el 3 de junio dentro de un programa de televisión.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL