Olvídate de los cupones recortados de los periódicos o los prácticos cupones online, una empresa de entrenamiento de alto rendimiento decidió lanzar una promoción sólo apta para quienes estén en forma.

Más notas relacionadas:
Medios BTL que identifican la personalidad de los cinéfilos
Medios BTL: Stickers para concientizar sobre el uso de armas
Medios BTL: esculturas del saber con forma de niños

Iron Kore Performance Training es un servicio de entrenamiento físico para gente en verdad comprometida con desarrollar el potencia de fuerza y resistencia de su cuerpo.

En su web site advierte “This is not aerobics class, step class, or spinning class”, así que los flojos para el ejercicio o débiles en disciplina y resistencia absténganse.

Para reforzar la identidad seria de sus entrenamientos, la empresa contrató a la agencia Cossette para desarrollar una campaña promocional fuera de lo común.

La idea consistió en obsequiar cupones canjeables por un mes de entrenamiento, pero no cualquiera podría obtener el beneficio. ¡Los cupones se imprimieron en concreto en vez de papel!

Fueron colocados blocks de cemento con la oferta en lugares públicos, retando a las personas a llevárselo y cobrar el premio. Es una idea divertida, ya que probablemente muy pocos lograron llevar cargando el pesado cupón, sin embargo en brand awareness la tarea está cumplida.

cupón

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL