Marketing Directo: promoción que sólo se obtiene al cocinar un cupón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Checa esta estrategia de Marketing Directo que combinó una acción de comunicación simple con un cupón físico que los consumidores sólo podían canjear al cocinarlo.

Middagsfrid es una de las pocas compañías en el mundo que entregan a domicilio todos los ingredientes de una cena para que los clientes sólo se preocupen por preparar los alimentos en casa y a su gusto.

Más notas relacionadas:
Cupones de hielo, nueva estrategia de McDonald’s
Cupones, los reyes de los puntos de venta online
Cupones se renuevan en la era digital

Para mostrar la bondades del servicio entre los suecos, la marca acudió con la agencia Åkestam Holst para trabajar en una estrategia de Mercadotecnia Directa que combinó una acción de comunicación simple con un cupón físico que los consumidores podían cambiar en la web.

Sin embargo, no se trataba de un cupón común y corriente pues debía ser sazonado previamente. Para ello estaba acompañado de un salero y un pimentero, de manera que los clientes debían poner algo de sal y pimienta a la tarjeta para descubrir un mensaje oculto y obtener un código personal que debían introducir en la página web de Middagsfrid.

cupón

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.