Un barco gigante hecho de periódico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia 6:AM del grupo publicitario FullSIX realizó una acción inesperada a los alrededores del canal Saint-Martin en Parí­s, con motivo del lanzamiento del nuevo formato del periódico Metro.

Francia.- Para anunciar el cambio en su formato impreso, por uno más cómodo y fácil de leer y transportar, el periódico Metro en Francia realizó una acción de guerrilla que más tarde se convirtió en un spot para Tv.

Más campañas de guerrilla:
Guerrilla: Mascotas atropelladas
Dí­a Mundial del agua: awareness con guerrilla

La agencia 6:AM del grupo publicitario FullSIX realizó una acción inesperada a los alrededores del canal Saint-Martin en Parí­s, con motivo del lanzamiento del nuevo formato del periódico Metro, que se renovó para ofrecer a los lectores una presentación más dinámica y funcional.

Para crear awareness, la agencia decidió tomar las calles de Parí­s para hacer un truco de papiroflexia con una hoja de periódico gigante. El equipo de 6:AM construyó un barquito de papel jumbo ante la sorpresa de los transeúntes.

El barco logró dimensiones de 9 metros de largo, 2.6 de alto y 2.4 de ancho, y fue hecho con una página a gran escala de 118 metros cuadrados. Una vez armado, el barco fue transportado por el staff directo al canal Saint-Martin y deslizado por el agua.

La campaña tiene como objetivo transmitir la sensación de deshacerse de un viejo estilo para abrir las puertas a lo nuevo. El film de la acción está disponible en YouTube desde hace unos dí­as.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.