Uber ya tiene la opción de pagar por Paypal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ahora los usuarios ya pueden pagar el servicio de Uber a través de Paypal, hecho que aporta para que la empresa de transporte se consolide (más) en México.

Mientras en Francia hay revueltas por el auge de Uber como uno de los servicios privados de transporte más socorridos, en México se están ofreciendo alternativas de pago para que se establezca no sólo como una empresa legal sino como una buena opción para los usuarios.

Más notas relacionadas:
Conoce las tendencias en e-commerce de la mano de PayPal en el 6to Congreso Nacional de Mercadotecnia
PayPal y su estrategia de Marketing Digital
¿En qué afecta al below the line que Uber tenga empleados?

Una de estas alternativas es precisamente que los usuarios ya pueden pagar el servicio de Uber a través de Paypal.

Esto contribuye sobremanera al crecimiento de ambas empresas. Sin embargo, en términos de retail, tiene un gran mérito, ya que representa una paso hacia adelante en el comercio electrónico, y en específico en los puntos de venta en línea.

Recordemos que PayPal es una empresa estadounidense que pertenece al sector del comercio electrónico y permite pagar en sitios web. Hoy día, Paypal se ha convertido en uno de los mecanismos de pago de mayor confianza entre los shopper digitales.

Por otro lado, Uber es una empresa internacional que proporciona a los usuarios un servicio de transporte privado a través de una aplicación móvil.

Foto: Shutterstock

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.