PayPal y su estrategia de Marketing Digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Platicamos Jesús Padilla, Head of Marketing digital, quien nos dijo todo sobre las estrategias que tienen como empresa a nivel mundial.

Platicamos con Jesús Padilla, Head of Marketing, quien nos dijo todo sobre las estrategias que tienen como empresa a nivel mundial.

Más notas relacionadas:
4 plataformas de marketing digital que no puedes perder de vista durante 2015
5 apps que debes tener si te dedicas al marketing digital
Libro del día: El Plan de Marketing Digital

Bajo el Congreso de Marketing Digital, impartido por Merca 2.0, unos de sus speakers Jesús Padilla, Head of Marketing de la marca PayPal, en una amable entrevista nos dijo lo siguiente:

“El marketing digital que tenemos en PayPal, está basado en dos retos importantes, el primero está basado en el entendimiento de PayPal y el segundo en el uso de PayPal”.

“Basado en eso, tenemos que crear las estrategias de marketing correspondientes. Lo que hacemos en una estrategia digital de multicanal de contacto. Redes sociales es muy importante y lo que pasa con esto es que tenemos que ser muy específicos para saber en qué red social vamos a trabajar”.

“Le hemos apostado mucho a Facebook, el cual no sólo lo usamos para vender en línea, sino para hacer contenidos web, para el conocimiento de la marca, hasta su uso”.

“Facebook no sólo es un canal de comunicación, sino de activación”.

“Tenemos otra estrategia donde PayPal te da la opción de buscar lo que el usuario necesita”.

“En cuestión de BTL no hemos hecho mucho, pero donde hemos más uso de BTL es en los usuarios que ya están activados”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.