Uber lanza actualización de su app

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uber lanzó la nueva versión de su aplicación, la cual facilita su uso a través de las diferentes modalidades de viaje que ofrece en la actualidad.

La actualización de la app inicia con la pregunta simple de “¿A dónde?”; una vez introducido el destino, presenta los diferentes costos en las opciones de viaje, así como la duración del trayecto en cada uno.

Una nueva función permite además calcular a dónde viajarás de acuerdo con tus recorridos anteriores, a fin de hacer más eficiente el proceso para tomar el transporte. Asimismo, contará con un calendario que contará con la dirección de la próxima junta a la que el usuario asistirá, para evitar la molestia de copiar y pegar.

Otra nueva función será la de calcular el posible lugar de reunión de conocidos y amigos para dar la instrucción al conductor de ir al sitio en cuestión.

El recorrido ya no consistirá en solo ver la pantalla con el trayecto, sino que incluirá contenido enfocado al usuario de acuerdo con el lugar al que visita. Por ejemplo, si el viaje es a un restaurante, Uber mostrará al usuario opciones de establecimientos de este giro.

Incluso si el viajero va con retraso, habrá disponibles filtros de Snapchat automáticos para informarle a la persona con la que se tendrá la cita que ya va tarde de una manera divertida.

El nuevo servicio de Uber Eats también estará disponible para realizar un pedido y calcularlo para que llegue a casa al mismo tiempo en que el viajero lo haga.

El CEO de Uber, Travis Kalanick, detalló a medios que la actualización busca facilitar el uso de app ante la nueva y más amplia gama de servicios que ofrece.

Necesitábamos un nuevo sistema que pudiera incluir las nuevas funciones que prácticamente estábamos encimando en el viejo diseño.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.