El café es uno de los principales productos que se comercializan en el mercado a nivel mundial. Hoy día, más de 80 países lo cultivan en sus diferentes tipos, de los cuales poco más de 50 países lo exportan.

Más notas relacionadas:
Cielito Querido Café apuesta por el “Rapidito”
Retail experience: Una cafetería en honor a Charlie Brown
Retail experience: Cafetería sorprende a sus clientes con impresora 3D

De acuerdo con el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP), el café llega a generar ingresos anuales superiores a los 15 mil millones de dólares para los países exportadores.

Un ejemplo de café que se exporta a México es Taster’s Choice, marca de Nescafé que ha sobresalido por la venta de sus máquinas que, a diferencia de otras que funcionan con cápsulas, trabajan con café soluble.

Para que conozcas más sobre sus productos, Nescafé Taster’s Choice e InformaBTL te regalan un kit compuesto por 6 frascos de café de 48 gramos.

Lo único que tienes que hacer es responder las siguientes preguntas y enviarlas al correo [email protected] con el asunto Trivia Nescafé, junto con tu nombre completo en el cuerpo del texto.

1) ¿Cuál es el origen de la Nuez de Macadamia, Sabor del Mundo de Nescafé Taster’s Choice?

2) ¿Dónde se elabora Nescafé Taster’s Choice Green Blend?

3.- Menciona tres claves para activar a las marcas en canales de e-tail, según lo publicado en InformaBTL.

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo. Válido sólo en la Ciudad de México, pues no contamos con servicio de envío.

Saboresdelmundo_Taster's copy

¡Mucha suerte!

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL