Con la finalidad de acercarse a nuevos clientes a través del autoservicio, Cielito Querido Café estrena el concepto “Rapidito”, una modalidad con la que Ia marca busca brindar una experiencia de calidad a sus consumidores.

Más notas relacionadas:
Retail experience: Una cafetería en honor a Charlie Brown
Retail experience: Cafetería sorprende a sus clientes con impresora 3D
Apparel retail: American Eagle apuesta por pantalones hechos de café

Este nuevo concepto de la marca de café nace ante la necesidad del mercado de tener nuevos canales de acceso a la marca y de poder ampliar la experiencia.

Al momento, la tienda número 52 de Cielito Querido Café, que se abrió en Metepec, Toluca. es la única que cuenta con este nuevo modelo de venta.

cielito-cafe-decoracion2

Hoy día Cielito Querido Café es una de las marcas comerciales que quieren ganar terreno en el mercado del café en México. A diferencia de la competencia, destaca por su juego en la comunicación, Ia  alegría de los colores, el simbolismo y el grafismo ilustrado de finales del siglo XIX y principios del XX.

Su nombre proviene de Ia música popular mexicana, inspirado en Ia canción “Cielito Lindo” escrita en 1882 por el compositor mexicano Quirino  Mendoza y Cortéz. La frase de “México Lindo y Querido “dentro de Ia canción, pone en evidencia al  espíritu lúdico del lenguaje latinoamericano.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL