Una tienda de lencería en Hong Kong les está brindando a sus consumidoras una experiencia inigualable al terminar con una de las principales dudas que tienen las mujeres sobre su ropa interior es saber identificar cuál es la talla de su brasier. Se trata de una estrategia de marketing experiencial innovadora.

Notas relacionadas:
Victoria’s Secret en el ojo del huracán por mal uso del Photoshop
¿Qué es el cross selling? 3 beneficios que tiene para el retail
Convierte Chanel venue en aeropuerto para pasarela

Así que esta tienda de lencería en Hong Kong llamada Rigby & Peller disipa las dudas de sus consumidoras gracias a un espejo inteligente. Esta estrategia de marketing experiencial les brinda a las mujeres una experiencia de compra única.

Pero, ¿cómo funciona? El espejo hace una toma de 365 grados de las consumidoras a través de un escáner y es capaz de tomar 140 medidas del cuerpo de una persona para que las shoppers puedan escoger la talla correcta de su brasier. De acuerdo con la tienda Rigby & Peller esta forma de medición es más efectiva que la que se puede tomar a mano.

En definitiva, este es un ejemplo de cómo los retailers pueden ocupar la tecnología para enganchar a los consumidores y que estos a su vez viralicen a través del word of mouth, puesto que las experiencias memorables siempre se comparten con los círculos cercanos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL