De acuerdo con una estadística del portal Statista, el tamaño del mercado belleza y cuidado personal previsto en México de 2016 a 2020 con información de Euromonitor en 2016 dejó ingresos por  9,48 billones de dólares.

Para los siguientes años, esta industria dejará 9.7 billones de dólares en 2017, 10.1 billones para 2018, en el  2019 se esperan 10.4 billones de dólares y en 2020 se esperan cierren con ingresos por 10.7 billones de dólares (en cuanto a pronóstico para estos años). 

mujer, belleza, cosmeticos, cremas, cosmeticos

Dentro de este mercado se encuentran muchas marcas de cuidado para la piel, algunas con características especiales para proteger mejor a las personas. Con tan solo 10 minutos de exposición al medio ambiente se desencadenan 10 de los problemas más difíciles de manchas y oscurecimiento de la piel,

Es por eso que Pond’s ha diseñado la nueva Clarant B3 con la fórmula mejorada de vitamina B3+ que repara, fortalece y aclara la piel. Gana uno de los kits Pond’s Clarant B3 que Pond’s e InformaBTL tienen para ti.  Solo tienes que responden las siguientes preguntas y las primeras personas que envíen sus respuestas correctas serán acreedoras al kid que se ven en la portada.

  1. ¿Cuánto tiempo pasas expuesta al medio ambiente sin protección?
  2. Menciona uno de los 10 problemas que causa el medio ambiente en tu cutis.
  3. ¿Cómo se llama la nueva fórmula de Pond’s?

TRIVIA PONDS

Fotos: Cortesía de la marca

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL