En esta ocasión Appleton Estate e Informa BTL te regalan un kit para que disfrutes del verdadero sabor de Jamaica y celebres con ellos su 53 aniversario de Independencia.

Más notas relacionadas:
Trivia: Empieza tu lunes con una taza de Nescafé Taster’s Choice
Trivia: Pon ambiente a tus días con unas bocinas multimedia de Ginga
Trivia: Gana un kit de Johnson’s para consentir a tu bebé

De acuerdo con la marca, Appleton Estate es el ron de Jamaica con más tradición en el mercado; la finca se encuentra en el corazón de Jamaica que logra la combinación perfecta del clima, el terreno y la topografía, la cual cuenta con una amplia variedad de cañas de azúcar, levaduras locales y el azul de los manantiales calizos para hacer la diferencia en cada botella del ron Appleton Estate.

Los rones Appleton Estate se añejan durante años en barricas de Roble Americano, que le imprimen de manera natural sabores afrutados con toque de vainilla, haciéndolos más suaves y menos amaderados.

Si quieres ganarte este KIT de Appleton Estate, contesta las siguientes preguntas:

1.-¿Cuál es el nombre de los rones Premium que tiene Appleton Estate Jamaica Rum?

2.- ¿Cuál de los rones de Appleton Estate fue creado para conmemorar la Independencia de Jamaica y cuántas botellas se produjeron de esta edición?

3.- Menciona cuáles fueron los 3 consejos emitidos por InformaBTL para que una empresa se inicie en el Marketing Sustentable.

Envía tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Appleton, junto con tu nombre completo en el cuerpo del texto.

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo. Válido sólo en la Ciudad de México, pues no contamos con servicio de envío.

appleton-e1435082964598

¡Mucha suerte!

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL