Trivia: InformaBTL y Cheesecake Factory te regalan 300 pesos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para los food retailers es imprescindible innovar constantemente en su menú a fin que los comensales no se aburran. Adicional, saben que no pueden "hacerse de oídos sordos" a las promociones, ya que éstas fungen como un incentivo para los seguidores y no tan seguidores de la marca.

Para los food retailers es imprescindible innovar constantemente en su menú a fin que los comensales no se aburran. Adicional, saben que no pueden “hacerse de oídos sordos” a las promociones, ya que éstas fungen como un incentivo para los seguidores y no tan seguidores de la marca.

Bajo esta premisa y con el objetivo de consolidarse en el mercado mexicano como un food retailer de lujo, The Cheesecake Factory presentó su nuevo Lemon Meringue Cheesecake. Para dar a conocer el lanzamiento de este nuevo integrante, el retailer ideó una promoción: del 18 al 21 de abril todas las variedades de Cheesecakees estarán al 2×1.

Asimismo, como parte de su estrategia de lanzamiento, la marca mimetizó sus puntos de venta con el tema del limón, es decir, que los centros de mesa, centros en recepción y manteletas invitan al comensal a probar el nuevo miembro de postres del food retailer.

Cheesecake

En la actualidad The Cheesecake Factory cuenta con 189 restaurantes a lo largo de Estados Unidos y Puerto Rico. En México tiene dos puntos de venta, uno de ellos en la Ciudad de México. ¿Te gustaría conocerlo?

InformaBTL y The Cheesecake Factory te regalan uno de cinco cupones de 300 pesos para que lo utilices en la compra de alimentos y bebidas de este food retailer. Lo único que tienes que hacer es responder correctamente lo siguiente:

1.- ¿En qué centros comerciales de la República Mexicana se ubican los dos restaurantes de la marca?

2.- ¿En qué año se creó este food retailer?

3.- Según lo publicado en el portal de InformaBTL, ¿qué tipo de acciones below the line ha llevado a cabo Grupo Martí?

Envía tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Cheesecake y tu nombre completo en el cuerpo del correo.

Hay que destacar que estas cortesías no se condicionan a un consumo mínimo, no son acumulables con otras promociones ni son canjeables. Además tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016.

Válido sólo en la Ciudad de México, ya que no contamos con servicio de envío.

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.