México es uno de los países donde la industria de dulces pinta para tener un buen crecimiento. De acuerdo con la consultora Canadean, a nivel mundial, México es el sexto mercado de confitería más importante y el segundo más importante en América Latina, después de Brasil.

Más notas relacionadas:
Billboard dulce que anuncia un festival de bombones en Brasil
Oso Bimbo pone a correr a los amantes del pan dulce
Dulces brasileños y su comercial que defiende a cualquier amor

La firma de análisis internacional reveló que los principales distribuidores de dulces son los supermercados y luego las tiendas de conveniencia. Asimismo, se espera que para el 2017, las ventas en este sector superen los 5 mil 400 millones de dólares.

Los principales motivadores para el consumo de dulces, según Canadean, es su vínculo con la diversión y el disfrute. Es por ello que afín de que te endulces la vida, InformaBTL y Chupa Chups te regalan una bolsa de paletas de Chupa Chups y Miguelito.

Para ser uno de los ganadores responde lo siguiente:

1.¿Qué nuevo sabor de paleta se incluyó en la edición de Chupa Chups con Miguelito?

2.¿Qué otro producto de la familia Chupa Chups tiene versión enchilada?

3. Menciona tres pasos para no equivocarse al hacer una base de datos.

Envía tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Chupa Chups y tu nombre completo en el cuerpo del texto.

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo. Válido sólo en la Ciudad de México, pues no contamos con servicio de envío.

Chupa Chups Ediciones picantes

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL