En México, el valor anual de la industria juguetera es de 2 millones de dólares. En Navidad, Reyes Magos y Día del Niño es cuando hay mayor desplazamiento de juguetes. Sin embargo, eso no significa que en otras festividades los juguetes pierdan importancia, sobre todo para los consumidores finales: los niños.

Más notas relacionadas:
Impulsan retail experience con la suma de Build a bear y Palacio de Hierro
Los Pitufos en Build-A-Bear Workshop
10 casos exitosos de material POP en punto de venta

En Día de Muertos o Halloween por ejemplo es muy común encontrar juguetes alegóricos como vampiros, brujas, zombies, momias y demás, ya que la temperada permite a las marcas lanzar productos que cobran más relevancia en tiempos coyunturales.

Con el fin de que disfrutes de estas fechas y de un juguete muy ad hoc con la celebración, Build a Bear e InformaBTL te regalan uno de tres murciélagos de peluche, que puedes personalizar y transformar a tu gusto en cualquiera de los puntos de venta de esta marca.

Lo único que tienes que hacer para ganar es responder la siguiente trivia:

1.- ¿Cuál ha sido la apertura más reciente de Build-A-Bear Workshop?

2.- ¿Cuál es el nombre de la fundadora de la marca?

3.- Menciona dos de los cuatro Tech Retailers más valiosos del mundo, según lo publicado en InformaBTL.

Envía tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Build a Bear y tu nombre completo en el cuerpo del texto.

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo. Válido sólo en la Ciudad de México, pues no contamos con servicio de envío.

vampiro

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL