Trivia: Aeropuertos listos para periodo vacacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa Aeropuertos y Servicios Auxiliares afirmó que las 18 terminales aéreas a su cargo están listas para atender el flujo de pasajeros durante el periodo vacacional del 14 de julio al 15 de agosto

La empresa Aeropuertos y Servicios Auxiliares afirmó que las 18 terminales aéreas a su cargo están listas para atender el flujo de pasajeros durante el periodo vacacional del 14 de julio al 15 de agosto.

En cada aeropuerto se reforzarán las actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada de asueto.

Se establecerá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federales como migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará de manera permanente el servicio de transportación terrestre de pasajeros para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

El organismo informa que de forma paralela se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad, en Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) detalló que la actividad turística en México creció a casi el doble de la tasa a nivel mundial, al alcanzar un incremento de 9.9% en el primer cuatrimestre de 2016.

Para la protección en todos los destinos turísticos se recomienda cuidar la piel de la exposición solar, es por eso que se ofrece la máxima protección para toda la familia.

Una de las presentaciones más atractiva e innovadora es la línea de Aqua Protect de Banana Boat, ya sea en spray o loción, que permite nadar, pasear por un parque o correr todas las mañanas.

Si quieres conocer más de este producto, InformaBTL te regala uno de los 3 kits conformados por tres bloqueadores de Banana Boat, lo único que tienes que hacer es responder las siguientes preguntas.

1.- ¿Que presentaciones tiene la línea de Banana Boat?

2.-¿Cuál fue el porcentaje de incremento del turismo en el primer cuatrimeste del 2016?

3.- Menciona 3 columnistas que colaboran con InformaBTL

Envía tus respuestas al correo mgonzalez@informabtl.com con el asunto Trivia Banana Boat y tu nombre completo en el cuerpo del correo.

Válido sólo en la Ciudad de México, pues no contamos con servicio a domicilio.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.