Transformers se promociona con ataque en L.A.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de la campaña promocional de la pelí­cula Transformers: The Ride 3D, la agencia David & Golliat se encargó de realizar un sorprendente anuncio de guerrilla en el famoso Staples Center sede de los Lakers y de la entrega de premios Grammy.

L.A.- Como parte de la campaña promocional de la pelí­cula Transformers: The Ride 3D, la agencia David & Golliat se encargó de realizar un sorprendente anuncio de guerrilla en el famoso Staples Center sede de los Lakers y de la entrega de premios Grammy.

Más campañas de guerrilla:
Guitar Pee: Haz música mientras estás en el baño
Guerrilla miniatura para periódico en versión móvil

Transeúntes de los alrededores del Staples Center en Los íngeles fueron sorprendidos por la figura de más de 24 metros de altura de un robot aliení­gena con la forma de MEGATRON, el villano de la saga, cuya silueta traspasaba uno de los costados del recinto.

La intención fue simular en la vida real los destrozos causados por un robot gigante, como las pelí­culas muestran en la pantalla grande, y además hacerlo tangible para promocionar la pelí­cula en 3D.

Antes de la instalación se creó awareness con hombres en las calles usando pancartas y hablando con altavoces, advirtiendo a los paseantes del peligro que estaba por venir. Dejamos el video de la acción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.