Toshiba organiza evento por la educación en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con el objetivo de continuar con su mercadotecnia social, Toshiba realizará el próximo 12 de noviembre el Séptimo Torneo de Golf por la Educación, evento que beneficiará a niños de escuelas rurales de alta marginación.

Notas relacionadas con Toshiba:
Toshiba lanza Libretto W100, una poderosa mini notebook doble pantalla
La viralidad de Toshiba en Ciudades Estadounidenses
Lanzamiento conmemorativo en el 25 aniversario de Toshiba

Su acción socialmente responsable busca apoyar a dichas escuelas para que tengan acceso a las Tecnologí­as de la Información y contribuir de forma activa a un mejor futuro para la población. De forma que, el evento se llevará a cabo en Club de Golf Hacienda se logró gracias a la alianza estratégica entre Toshiba y la Unión de Empresarios para la Tecnologí­a en la Educación (UNETE).

unete550

Hasta el momento, su filosofí­a social ha logrado recaudar fondos para equipar 25 aulas de medios en seis estados de la República, beneficiando a más de cuatro mil 375 niños de primarias y secundarias públicas.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.