TNT instala valla interactiva con más de 40 mil pixeles análogos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- En pocos meses hemos reportado un par de campañas experenciales e interactivas para acercar a los televidentes a las series del canal TNT. Es interesante como un producto de un medio tradicional busca acercarse a las personas de maneras nuevas y diferentes.

Más campañas de TNT:
TNT sorprende Buenos Aires con Realidad Aumentada
TNT lleva el drama de las pelí­culas a la ví­a pública

Con la colaboración de la agencia Breakfast especialista en experiencias interactivas, TNT instaló una valla digital compuesta de 44,000 pixeles análogos que se activan cuando las personas pasan frente a ella.

El objetivo es atraer al público a la nueva serie Perception, donde un excéntrico profesor de neurociencia es reclutado por el FBI para resolver casos complejos.

La tecnologí­a de antaño cobró vida en este anuncio inteactivo que permitió a las personas disfrutar del espectáculo visual y auditivo producido por sus propios movimientos.

El reto del anuncio fue crear una experiencia atractiva que hiciera a los transeúntes de una concurrida avenida en Manhattan detenerse y jugar con el anuncio.

Andrew Zolty, director creativo y Mattias Gunneras, director técnico de Breakfast comparten en el detrás de cámaras cómo fue ejecutado el proyecto.

Por Nuri Cobos


Ví­a Adweek

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.