Tips para renovar tu departamento este 2022 con RE/MAX

El equipo de RE/MAX te ayuda con los cinco tips más importantes y que están en tendencia para renovar la decoración de tu departamento este 2022.

  • Si entre tus tareas este año está renovar tu casa debes comenzar con planear y priorizar las tareas que consideres más importante.
  • Expertos en la materia aseguran que la decoración puede influir en algunos aspectos de tu vida.
  • Renovar el hogar es considerado para muchos como un elemento importante para atraer las buenas energías.
RE/MAX inteligente
Imagen: BIGSTOCK

Son muchas las personas que comienzan el Año Nuevo estrenando cosas entre las que se pueden encontrar la renovación y  decoración de tu casa o departamento.

Para algunas renovar los espacios del hogar puede ser algo insignificante, mientras que para otras sí es considerado como un elemento importante para atraer las buenas energías, lucir espacios cómodos y tener un ambiente agradable.

Si entre tus tareas este año está renovar tu casa debes comenzar con planear y priorizar las tareas que consideres más importantes, definir el estilo que quieras, definir tu presupuesto y buscar la ayuda necesaria que te ayude en esos cambios en tu hogar.

Asimismo, lo que sí resaltan expertos en la materia es que la decoración puede influir en algunos aspectos de tu vida como provocar situaciones de bloqueo, falta de concentración e, incluso, afectar a nuestro estado de ánimo.

Por tal motivo el equipo de RE/MAX te dejará los cinco tips más importantes y que están en tendencia para renovar la decoración de tu departamento este 2022.

Una decoración agradable

Decoradores y expertos indican que una de las principales características en decoración de este nuevo año es el minimalismo cálido.

Este tipo de decoración se caracteriza por el uso de colores cálidos y de materiales naturales que le brindan al hogar un ambiente acogedor.

Asimismo, muchos aseguran que para 2022, lo importante es la búsqueda del bienestar en casa y sentirse bien, por lo que recomiendan utilizar madera de tonalidades claras, tejidos naturales, fibras y piezas hechas a mano.

Más diseños orgánicos

Actualmente cuidar el medio ambiente y estar en una tendencia natural es lo que marca la pauta, por lo que el 2022 será un año en el que se hará énfasis en la naturaleza

En la decoración de tus espacios será tendencia el uso de sofás, mesas de centro y elementos que tengan líneas irregulares inspiradas en la naturaleza. Asesores detallan que estos accesorios ayudarán a que el hogar tenga un toque acogedor.

Decoración más sostenible

casa
Foto: Bigstock

Tener un estilo de vida amigable con todo lo que nos rodea en el mundo es la visión de muchos este nuevo año. No es secreto para muchos que el mundo enfrenta una crisis ecológica. Por eso demostrar que haces más acciones sostenibles es cada vez más importante.

Para decorar tu casa se recomienda buscar muebles que sean hechos con telas ecológicas o que hayan utilizado materiales sostenibles, reciclados y reciclables. Otra de las opciones es utilizar elementos hechos a mano o fabricados con técnicas que sean amigables con el medio ambiente.

Usar más colores naturales

Decoradores aseguran que el color verde y azul serán los colores tendencia en 2022, ya que invitan a pensar en la naturaleza.

Decoradores recomiendan utilizarlo en tapicerías, cortinas, paredes, puertas y diferentes elementos de decoración en el hogar.

Lámparas de techo como accesorios

Como un accesorio decorativo de tendencia este 2022, están las lámparas de techo. Muchos decoradores aseguran que  son uno de los elementos protagonistas en las tiendas especializadas en la ornamentación del hogar.

Si comenzaste este 2022 con la tarea de  buscar  un hogar para vivir solo o en familia, recuerda que los asesores de RE/MAX están para ayudarte a elegir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Tal vez te pueda interesar:

Los 5 mejores libros de cocina que RE/MAX te quiere recomendar

RE/MAX y la nueva tendencias de casas ecológicas

RE/MAX te aconseja para que cuentes con tu primer departamento sin sufrir en el intento

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.