RE/MAX te aconseja para que cuentes con tu primer departamento sin sufrir en el intento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lograr tener tu primer departamento se convierte en un gran paso para poder comenzar con tu inversión en propiedades y ese debe ser el motivo detrás de adquirir una vivienda de este tipo.

RE/MAX reconoce que adquirir un departamento se convierte para muchos en su primer oportunidad de entrar al mercado de bienes raíces y en este sentido es que debes de pensar en cómo llevar a cabo la mejor adquisición de tu vivienda.

Un departamento se caracteriza por ser un espacio reducido y que comparte lugar con otras propiedades dentro de un edificio, donde entre muchas características con las que cuenta es que se invierte en servicios de mantenimiento.

Estos elementos hacen de los departamentos viviendas de valor muy importantes, pero también obliga a pensar en los recursos que tienes que considerar, para realizar la mejor decisión.

Como se trata de una inversión, tienes que saber qué conviene más a tu capital, hacerte de un departamento para vivir en él o para rentarlo, cuando esta elección está tomada llega el momento de invertir en la mejor propiedad y de elegir el crédito hipotecario más adecuado.

El primer paso para hacerte de un crédito hipotecario es contar con un capital de enganche, ese debe ser tu primer objetivo a lograr, cuando se trata de hacerse de una propiedad del tamaño de un departamento.

Para elegir el crédito hipotecario adecuado primero tienes que identificar con cuál sacas más provecho a tu enganche ahorrado y qué intereses maneja, por lo que entre créditos bancarios o Infonavit se tiene que elegir el mejor producto.

Mayor provecho a tu inversión

El valor de un crédito hipotecario radica en el potencial que saca a la inversión de tu capital, por lo que tienes que encontrar un instrumento que te permita facilidad de pagos en tu vivienda, para que con ello te hagas de una vivienda que además sea útil en tu vida.

Con esto queda claro un elemento muy importante y es el reto que hay en poder mejorar tus recursos y no solo eso, definir de mejor forma el objetivo que tu y cualquier persona tiene, para poder hacerse de la vivienda correcta.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.