¿Bebé en camino? RE/MAX te ayuda a crear el espacio ideal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El hogar tiene que adecuarse cuando un bebé está en camino y qué mejor si es con los consejos de RE/MAX para que el espacio quede increíble.

RE/MAX sabe que un espacio adecuado para recibir al nuevo miembro de la familia, conlleva una serie de elementos que ayudan a diseñar un lugar que hará sentir bienvenido al nuevo pequeño de la casa y dará confort y serenidad a sus papás.

Es importante con comenzar eligiendo los mejores espacios para el pequeño de la casa. Lo recomendable es que se tenga asignado un cuarto para el nuevo integrante de la familia, de esta forma se puede tener mayor orden en ropa y accesorios que necesita y sobre todo, darle a sus cuidadores espacio para retomar energías.

Momento de decorar

Una vez que se tiene el espacio asignado es importante decorar de manera correcta, lo que incluye desde contar con espacios de almacenamiento, hasta aspectos que abonen en la armonía en dicho lugar, como pintar las paredes de colores neutros, aprovechando productos que ofrecen la garantía de crear superficies antibacteriales.

Los espacios de organización son fundamentales también, no solo para tener limpieza en el cuidado del pequeño, también para tener mayor control de lo que hace falta en su cuidado.

Por ello, en muchas ocasiones la cocina es un lugar clave en esta adaptación del hogar, en especial porque ahí es donde se tiene que poner especial atención a la preparación de alimentos tanto en los materiales que se usan como en el alimento que se prepara.

Aunado a ello, la seguridad es indispensable al momento de cuidar de tu bebé, por lo que recomendaciones básicas para su cuidado son contar con pequeños tapetes de plástico, especialmente diseñados para la actividad didáctica en ellos, seguros en contactos son indispensables y protectores de esquineros son un básico que no puede faltar para tener con mayor seguridad al pequeño en casa.

No olvides que en RE/MAX encuentras las viviendas adecuadas para formar tu nueva familia y si buscas la propiedad que más se adapte para recibir al nuevo bebé, no dejes de apoyarte en los asesores de la plataforma más completa en bienes raíces a nivel mundial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.