Los 5 mejores libros de cocina que RE/MAX te quiere recomendar

libros de cocina
Los libros de cocina son grandes acompañantes para que cuentes con el mejor conocimiento al momento de preparar un simple alimento o querer volverte un aficionado a ella.

Los libros de cocina son importantes obras que no pueden faltar en cualquier hogar, ya que estos contienen el conocimiento adecuado para poder crear desde los platillos básicos hasta lo más audaz en gastronomía.

Los libros de cocina han sido por años los mejores acompañantes a la hora de preparar alimentos y lograr con ellos la mejor guía para volverte un experto en la cocina o al menos saber preparar los básicos dentro de ella, por lo que en esta ocasión, RE/MAX, con toda la experiencia que tiene en bienes raíces, quiere que conozcas al menos cinco muy buenas recomendaciones de libros, que tienen todo tipo de información y conocimiento de valor.

Comencemos con la repostería y es que los autores de estos libros son verdaderas autoridades en los postres y alimentos dulces, por lo no puedes perder de vista la obra de Paulina Abascal o José Ramón Castillo.

La primera es autora de obras que como el famoso Larousse de los postres con un toque mexicano, nos dan una guía con lo último a la mano, para poder preparar las mejores creaciones y no solo eso, tener santo y seña de cada uno de los alimentos que dan vida a los platillos dulces más exquisitos, así como a los más tradicionales del segmento.

Una obra más que debes de sumar a tu biblioteca de cocina es Postres con Cariño de JoseRa Castillo. En esta versátil obra descubrirás recetas ,que te harán todo un experto en los platillos más tradicionales como unas barritas energéticas, bombas de chocolate, arroz con leche, bombones de café de olla, cake pops, churros y chocolate de metate, por mencionar algunos de los tantos platillos presentados por el chef en su obra.

Como tercer obra recomendada, Cocineros mexicanos: Las mejores recetas de los chefs más famosos de México, es un compendio de las recetas propuestas por los cocineros más populares en México, quienes han aparecido en programas como Master Chef entre otros proyectos, que han patentado la relevancia de estas personalidades y lo importante de sus recetas por el aporte a la escena culinaria y lo más importante, el dominio de los fogones que demuestran gramo a gramo en cada una de las recetas.

Una obra más que no puede faltar es la Enciclopedia de la Comida Mexicana de Ricardo Muñoz, quien es uno de los mayores documentalistas de la cocina mexicana y de los autores más importantes en cuanto a conocimiento de los ingredientes y platillos mexicanos.

Entre las últimas recomendaciones que necesitas para volverte un maestro de la cocina en tu casa, está una obra que no tiene desperdicio y no solo es una obra de consulta, se trata de un libro que da alma al espacio más sagrado de tu hogar: Mastering the Art of French Cooking de Julia Child.

Ahora lee:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.