Tiësto inaugura su primera tienda Pop-Up Store en Miami

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
pop up store
Una tienda Pop-Up Store es una tienda temporal, que sólo dura unos días o unas semanas, este formato permite a las marcas tener presencia en sitios emblemáticos o simplemente ampliar su presencia en el mercado durante un tiempo limitado.

Este fin de semana se realizará el festival anual de música electrónica Ultra Music Festival Miami 2017 en la ciudad de Miami, Florida. Del viernes 24 hasta el domingo 26 de marzo, los asistentes podrán disfrutar de un lineup en el que aparecen dj’s como David Guetta, Dash Berlín, Steve Aoki, Above & Beyondm, Tiësto, entre otros reconocidos artistas.

Sin embargo, un dj que en esta ocasión sorprendió fue Tiësto, porque además de asegurar baile y diversión a los asistentes del UFM (Ultra Music Festival) también inauguró su primera tienda Pop-Up Store.

Una tienda Pop-Up Store es una tienda temporal, que sólo dura unos días o unas semanas, este formato permite a las marcas tener presencia en sitios emblemáticos o simplemente ampliar su presencia en el mercado durante un tiempo limitado.

Además una de sus ventajas es que rompe con el esquema de una tienda tradicional, una situación que está afectando a la industria retail hoy en día.

La vida es mejor bailando

El ganador de un Grammy debido a su participación en el UMF y en Miami Music Week, abrirá su primera Pop-Up Store este jueves 23 de marzo en Miami Beach. La tienda estará ubicada 430 Lincoln Road, la cual ofrecerá una variedad de tiendas de vestir elegidas por el icono de la música electrónica, en asociación con la tienda y aplicación móvil Fancy.

Tiësto invitó a través de su cuenta de Twitter a sus seguidores a asistir a su tienda en Miami.

Una de las marcas presentes en el lanzamiento de la Pop-Up Store fue Budweiser y el proveedor de servicios móviles T.Mobile.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.