A través de una dinámica, Firestone elegirá a dos bandas mexicanas que llegarán al Estadio Nacional de Costa Rica para disfrutar de un concierto emblemático de Foo Fighters, al que también asistirá Weezer como invitado.

Los músicos seleccionados tendrán la oportunidad de viajar a Costa Rica con vuelo redondo y 2 noches 3 días de hospedaje en San José, todo por cortesía de Firestone. Incluyendo por supuesto, las entradas al concierto que tendrá lugar el 4 de octubre en el majestuoso Estadio Nacional.

Al respecto de esta dinámica, Diego Pérez Banuet, Gerente de Comunicaciones de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica del Norte, señaló lo siguiente: “En Firestone nos emociona seguir impulsando el talento musical emergente en México y reconocerlo con experiencias únicas. En esta ocasión, su creatividad y habilidades musicales pueden brindarles la oportunidad de viajar y ver en vivo a una de las bandas más emblemáticas de la actualidad”.

Cómo participar:

Para ser parte de esta dinámica, es preciso que las bandas tengan como máximo 5 integrantes, así que si hiciste check en este punto, sigue leyendo.

1. Registrarse en el sitio http://musicnews.firestone.com.mx.

2. Elegir una de las siguientes 5 canciones para hacer un cover: Learn to Fly®, Times Like These®, The Pretender®, Everlong® y All My Life®.

3. Grabar un video en sentido horizontal de la banda tocando el cover real e inédito (no puede ser una simulación).

4. El video deberá cargarse en el sitio http://musicnews.firestone.com.mx en formato MP4 y con un peso máximo de 15 MB.

La fecha límite es el 21 de septiembre, un periodo considerable para completar el registro y practicar todos los domingos con tu banda para poder ver de cerca a estos iconos del rock, viajar fuera del país y lo más importante, darle mayor apertura a tu música en grandes plataformas como Spotify.

En esta liga podrás encontrar los términos y condiciones: https://musicnews.firestone.com.mx/data/terminos-y-condiciones-mx/

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL