La cadena hotelera de lujo fundada por  Rafael Museri y Daniel Rudasevski con gran presencia en Panamá y Costa Rica, informó recientemente que expandirá sus servicios a Colombia y México.

Su operación se espera para este mismo año, donde esperan un futuro prometedor en estos dos países con gran potencial turístico.

hoteles
hoteles

Los hoteles en México se localizarán en la Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Mérida, San Cristóbal, Oaxaca, Puerto Escondido, Puebla e Isla Mujeres.

Entre 2018 y 2019, también se planea ampliar su presencia a Los Cabos, Sayulita, Monterrey; Zipolite, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende y Tepoztlán, entre otras, buscando abrir hasta 30 hostales en el país.

Los directivos no revelaron el monto de la inversión que ejecutarán en los proyectos, aunque mencionaron que el financiamiento proviene Adam Neumann, fundador de la firma de coworking WeWork, y de Michael Gross, de Morgan Hotels.

Al respecto mencionaron:

“Para nosotros, llegar a construir es complicado. Llegamos y compramos propiedades ya construidas y las reconvertimos con ayuda de artistas locales. Buscamos hoteles de tres estrellas para convertirlos fácilmente”, mencionó Rudasevski.

Y de las industrias con más eficacia en Marketing BTL en 2017

Un reciente estudio realizado por la agencia Meaningful Brands compartió los resultados de una encuesta a más de 3o mil personas alrededor del mundo; y los resultados fueron los siguientes:

El top 10 de las Industrias que mayor eficacia han tenido en estrategias de Content Marketing son:

  1. Viajes y Turismo
  2. Electrónica y Telecomunicaciones
  3. Entretenimiento
  4. Transporte
  5. Automotriz
  6. Bebidas
  7. Bienes de consumo
  8. Internet y Medios
  9. Retail
  10. Finanzas y seguros

Al respecto, una investigación realizada por EDGE media consultancy, informó que las estrategias de contenido se dan por orden de publicaciones en redes sociales, con un 84%, newsletters: 78%, videos: 70% y blogs con un 69%.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL