¿Tienes resaca? Entonces este artículo te interesa

Hay distintos servicios que han surgido y para quitarle la resaca a sus clientes.

599

Si bien, tomar (con responsabilidad, claro está) un trago en una reunión de trabajo, con amigos o en alguna otra circunstancia es algo agradable; sin embargo, la resaca el día siguiente puede ser algo muy incómodo y que provoca constante malestar. Sin embargo, y para cubrir la necesidad de evitarla, varios empresarios han lanzado algunos curiosos servicios al mercado que vale la pena conocer. En las siguientes líneas te los presentamos.

Al entrar al sitio oficial de Revive, proyecto que se dedica a quitar la resaca de los clientes, recibe a los usuarios con la siguiente frase “La cruda es opcional”. Al navegar por el sitio se encuentran los paquetes que consisten en la inyección intravenosa de una solución para hidratar al consumidor, además de que se le proporcionan medicamentos, electrolitos, entre otras cosas, los cuales son colocadas por enfermeras a domicilio que cuentan con la supervisión de un médico. Al revisar su sección de Preguntas y Respuestas, se comenta que el precio puede ir de los 995 pesos en adelante.

Aunque parezca algo irreal, el servicio, el cual nació en 2017 de acuerdo con datos de Publímetro, existe, tal y como se describe por medio de una crónica en el portal electrónico de El Universal, medio donde se especifica a detalle el tratamiento.

Curiosamente este servicio no es único en el mundo, sino que han salido al mercado otros que también tienen como finalidad el eliminar los malestares causados por la resaca.

En la Vegas, el médico Jason Burke creó el HangoverHeaven, unidad móvil que cuenta con los medicamentos e instrumentos para tratar la resaca a domicilio y que promete eliminarla en 45 minutos (tiempo estimado que dura el tratamiento). De igual modo que Revive, consiste en la aplicación de sueros y de otros insumos médicos.

Hangover Clinic es fue la primera clínica en Australia dedicada a tratar la resaca, que, al igual que los dos servicios anteriores, consiste en colocar sueros y otros tipos de productos para suprimirla. A diferencia de los otros dos, en este sitio la aplicación es en dicho centro, donde se coloca al paciente en un sillón.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL