En la actualidad, el marketing deportivo está siendo impactado por la proliferación de nuevos canales. En paralelo, surgen nuevas oportunidades para las marcas, con el propósito de generar relaciones más profundas con la afición.

Una de las tendencias en este sector está relacionada con plataformas tecnológicas, visto que es una herramienta que permite personalizar la experiencia. Por ejemplo, la Major League Baseball en su aplicación “At Bat” integró estadísticas relacionadas con los jugadores. El objetivo de esta función fue que el usuario lograra obtener información de sus jugadores favorito en tiempo real. 

Otra tendencia es el crecimiento de la industria de los eSports. La popularidad de los deportes electrónicos que, por ejemplo, la Premier League lanzó una competencia entre sus fanáticos con la oportunidad de representar al equipo en un evento de videojuegos. 

Asiste al Sports Marketing Summit 2019

En Sports Marketing Summit 2019 conocerás de la mano de líderes en la industria las tendencias y oportunidades que brinda el mundo deportivo a las marcas. El evento se realizará el próximo 25 y 26 de junio en el Hotel Marriott Reforma en la Ciudad de México.

¿A quién va dirigido?

Este espacio está dirigido para profesionales interesados en reforzar su marca a través de nuevas experiencias para sus clientes.

  • Relaciones públicas – 62%
  • Directores deportivos – 24%
  • Brand managers – 14%

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5519.5770 o al (55) 5516.2346, ext. 175 y 161. O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL